domingo, 6 de marzo de 2011

De regreso

La saqué barata, creí que ya me iba. Esta maldita infección que se convirtió en otra cosa, cosa que se convirtió en otra y tanto por tejer aún...
No me querían dejar volver a casa, romendaciones para todos lados, pero todo es un gran negociado, la salud uno de los mayores, que a la obra social no le conviene tenerme tantos días internada, a la clínica tampoco así que por eso me despacharon antes.
Recién hoy puedo volver a escribir. Estaba inquieta por regresar y ver si alguien había entrado a leerme, no. Nadie aún. Que mi nieta me dijo que visite los otros blogs así me devuelven la visita y la verdad que no me animo, no sé bien qué decirles o comentarles.
Voy a seguir sola, por ahí alguien, un distraído entra y cae sin querer.
Aunque no caiga nadie, igual voy a seguir escribiendo. Que mi hija me ha dicho que es bueno para evitar "el alemán", después entendí a qué alemán se refería y no me hizo mucha gracia. Aunque esa maldita enfermedad no le puede hacer gracia a nadie. De todas las pestes, el que los demás vean cómo uno se va quedando como una piltrafa humana, sin conciencia, sin ser dueña de los actos, es la que más temo, prefiero un cáncer rápido y certero y a otra cosa mariposa.
Si por ahí hay algún fantasma en internet que algún día entre a leerme sepa disculparme por hablar de ésto, creo que lo hago porque estoy segura que ando sola navegando por aquí, eso me dá fuerzas para escribir así.
Es algo así como un diario, pero me parece más liviando el teclado que un lápiz y el papel, por eso insisto.
Mañana veo qué empiezo a tejer, a ver si  mi alumna viene, quiero que deje su papel de enfermera y vuelva al tema del crochet.
Un saludo y una flor para alguien, al que quiera, al que sepa, al que alguna vez me lea.                                                                     


 Irma


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Irma, soy el fantasma en internet que hoy te lee y, tanto tiempo después de que lo escribieras, me alegro de haber llegado a ti. Espero que te enteres que alguien por aquí te comprende y se indentifica contigo.
Me gustaría saber de tu vida hoy día y mantener contacto.
Saludos, y espero noticias!