domingo, 2 de enero de 2011

Un doble comienzo

Hace tiempo que insistes en que comience un blog, todo salió de que te comenté lo admirada que estoy con internet y porque ves que leo los diarios y averiguo cosas que no sé, qué maravilla, antes tenía uno que andar tanto para saber algo, ahora con apretar una tecla ya llega a nuestras casas lo que andamos queriendo saber.
Aunque no sé mucho este tema, no me atrevo, me averguenza un poquito el que alguien que no seas vos me lea, por eso es que quizás como para alentarme me propusiste "si vos hacés un blog" yo aprendo a tejer crochet", bueno aquí estoy, intentando aprender, me gusta mucho la idea de que te vengas la tarde que puedas a visitarme, charlar un poco y mientras vamos viendo lo del crochet y yo te voy pidiendo ayuda en ésto de poner alguna imagen cada vez que escribo, me vas enseñando estas palabras raras, como post, blogger y demás. No te impacientes, que hace mucho que no escribo a máquina, la computadora es otra cosa, más suavecito hay que apretar las teclas, suerte que no me olvidé de mi épocas de la Olivetti, mi vieja máquina de escribir, donde vos también aprendiste.
Me dá risa, a vos te cuesta aprender a agarrar la aguja, la apretás muchísimo, como una herramienta pesada, yo también tengo el mismo problema pero con las teclas. Parece distinto, pero a la larga es lo mismo.
¿No te parece?
Bienvenido blog a mi vida, bienvenida hija al tejido...

No hay comentarios: